Skibooking.es

Un mundo de reservas para destinos de esqui-

Skibooking.es - Un mundo de reservas para destinos de esqui-

Alvaro Bulto, Un esquiador que volaba…

Sobre las 10:00 de la mañana de hoy , Alvaro daba su último salto , practicando uno de los deportes que más le gustaba , el “windfly“.
Alvaro_Bulto
El «wingsuit flying» o «wingfly» es un deporte de alto riesgo que consiste en planear sobre el perfil de una montaña a unos 160 kilómetros por hora con un traje que incorpora membranas a modo de alas. Solo en Francia, han muerto cinco de esos hombres-pájaro este verano, tres de ellos en las últimas semanas.

En el Cantón de Berna de el país suizo , es donde se ha desarrollado el tragico final de el polifacetico “Bulto”, gran esquiador y deportista en su máximo nivel .

Alvaro convivio siempre muy cerca de “el riesgo”, ese que tan feliz le hacia sentir a el , ese que le arrebato la vida una triste mañana , pero por lo menos haciendo lo que más le gustaba.

Alvaro bulto y windfly

Álvaro Bultó “perdió la vida haciendo lo que más le gustaba”, ha señalado el canal Discovery Max en un comunicado, en el que recuerda que Bultó fue el encargado de presentar la versión española de Así se hace, un programa de formato internacional que muestra los secretos relacionados con la fabricación de objetos cotidianos.

Baqueira Beret, una de las estaciones preferidas por Alvaro, se siente entristecida de no poder contar con el una temporada más , disfrutando de el frio, de la naturaleza y de la nieve… siempre con una sonrisa en la boca, esa que nunca le falto…

Desde Skibooking y nuestra filial en Baqueira Skicenter , echaremos de menos tu presencia por las pistas de esqui, deseamos que hayas tenido una vida plena (Que estamos seguros que si ) y que descanses en paz alli donde estes…

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Categoría: España

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*