Skibooking.es

Un mundo de reservas para destinos de esqui-

Skibooking.es - Un mundo de reservas para destinos de esqui-

Nace una nueva ONG concebida para y por Esquiadores.

Robert Puente, un esquiador que practicamente ha cumplido todos sus sueños en lo que al mundo de el esqui se refiere, decidio dar el gran salto el pasado 9 de noviembre con una idea novedosa, Una ONG de esquiadores solidarios, y desde Skibooking y Skicenter Baqueira , aplaudimos una iniciativa que estamos seguros va a dar sus frutos.

Cualquier idea es buena para ayudar a los demas en los tiempos que corren , más si ademas lo hacemos con el deporte que mas nos gusta , en principio segun nos cuenta Rober, la ONG esta concebida para cualquier ambito de actuacion de caracter social, siempre gestionando los recursos derivados de la parafernalia alpina.

Skibooking.es y su filial receptiva en la estación de Baqueira Beret Skicenterbaqueira.com ya colabora con esta web a través de las reservas realizadas con un 5% de su facturación, asi bien no es la unica manera que tiene esta ONG para recaudar fondos, porque cualquier esquiador puede donar su material de temporadas pasadas y ellos lo convertiran en ayuda social…¿Buena Idea no?

la Ong de el esquiador

LA primera Ong de esquiadores

Entre los objetivos de sus estatutos está el desarrollar social, y tal como expone su fundador ROBERT PUENTE “…queremos ayudar a quien lo necesite, realizando funciones tales como de ayuda económica, alimentaria, envió de ropa y medicinas, elementos de subsistencia habituales, micro créditos, etc., allí donde se haga falta.
Sin embargo, y como hemos mencionado, por nuestra condición de esquiadores, queremos prestar especial atención a las zonas marcadas por el frío, y donde además existan estaciones de esquí. Ahí además, intentaremos que los habitantes sin recursos puedan introducirse, trabajar, y competir en el esquí, incluso a nivel internacional. Por otro lado también pretendemos ayudar en todos los ámbitos posibles al entorno de la nieve, bien sea a nivel formativo e informativo, de seguridad, promoción deportiva, y cualquier otra necesidad que vaya surgiendo…”

Desde nuestro blog de esquí queremos animaros a todos a que participeis en este proyecto , porque sabemos que todos podeis aportar algo.

Aqui os dejamos un enlace de “como ayudar” previsto para las personas que quieran colaborar con esta ONG.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Categoría: España

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*