Skibooking.es

Un mundo de reservas para destinos de esqui-

Skibooking.es - Un mundo de reservas para destinos de esqui-

VACACIONES EN FAMILIA: 5 CONSEJOS PARA ELEGIR ESTACIÓN DE ESQUÍ

SkicenterbaqueiraAhora que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, es un buen momento para pensar dónde disfrutarlas. Y digo DISFRUTARLAS porque según la opción que elijamos puede ser así o no, sobre todo si vamos con niños. Te dejo 5 consejos a tener en cuenta para que sea más fácil tu elección.

 

  1. Contratarlas con una agencia que conozca perfectamente el lugar donde quieres ir. ¿Por qué? Porque son quien mejor te pueden aconsejar para que tus vacaciones estén realmente adaptadas a tus necesidades. Si quieres tener una experiencia realmente inolvidable escoge agencias que conozcan en profundidad todas las posibilidades de tu lugar de destino.

 

  1. Asegúrate de que alguien te recibe en el lugar de destino. Tener a alguien al que acudir en cualquier momento durante tus vacaciones es fundamental. Entendiendo que todo salga bien, un guía que te aconseje sobre las diferentes alternativas o te resuelva cualquier duda o gestión que tengas o que te pueda surgir en un momento imprevisto, es un valor añadido a la hora de elegir nuestras vacaciones. Siempre es bueno tener una cara visible y amable que nos ayude.

 

  1. Estaciones de esquí con itinerarios adecuados a toda la familia. Tenemos que ser conscientes de nuestras posibilidades y de las de todos los miembros de nuestra familia si realmente queremos disfrutar de las jornadas de esquí. Escoger estaciones adecuadas a nuestras habilidades es imprescindible. Hay estaciones que al ser grandes tienen abundancia de itinerarios de diferentes dificultades en las que poder disfrutar, hay otras que tienen pistas de más dificultad o más técnicas  y otras estaciones con la mayoría de las pistas demasiado sencillas. Conocer estos itinerários antes de elegir nuestro destino nos ayudará a que no nos cansemos de esquiar siempre por el mismo lugar o que todo nos parezca muy fácil o muy dificil. Sobre todo si vamos con niños pequeños, asegurarnos de que hay lugares adecuados para ellos.

 Skicenterbaqueira

  1. Posibilidad de realizar diferentes actividades. El lugar idóneo para pasar unos días de vacaciones es el que nos puede ofrecer distintas y variadas actividades para realizar. Tenemos que pensar que no sólo vamos a esquiar y que después de las 5 de la tarde quedan muchas horas para aprovechar haciendo actividades como patinar sobre hielo, piscina, juegos. También es posible que algún miembro de la familia no esquíe, por lo que tendremos que pensar en actividades alternativas para ellos como spa, trineos de perros, escursiones en raquetas de nieve, motos de nieve, etc

 

  1. Oferta gastronómica variada. A quién no le gusta salir a cenar a restaurantes con encanto típicos del lugar. Donde poder disfrutar de una gastronomía buena y de calidad distinta a la habitual. Asegurarnos de tener esta posibilidad es importante para no llevarnos sorpresas una vez allí.

 

Estos son mis consejos y seguro que desde Skicenter Baqueira te dan muchísimos más. No dudes en preguntarles a la hora de reservar tus vacaciones, ellos te podrán aconsejar y proponerte la estancia que mejor se adapte a tus necesidades familiares.

 

¿Aún no te has decidido dónde ir?  ¡¡No esperes más!!

 

Felices Vacaciones

By Marta Pintado

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Categoría: España

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*